
Cuando me propuse retomar mi canal de Youtube decidí que, para que publicar vídeos allí no acabara por convertirse en una obligación, apostaría por la espontaneidad y la comodidad más absoluta: grabar y editar directamente desde mi iPad y olvidarme de focos y toda la parafernalia que uso para mis Cosmoclips.
De esta forma la tarea se convierte en algo divertido y puedo permitirme grabar pequeños consejos que me parecen prácticos sin tener que planificarlo todo demasiado.
Y eso es precisamente lo que hice anoche. Estaba a punto de meterme en la cama; me había lavado el pelo por la mañana y quería que aguantase limpio al menos un día más —no es algo sencillo cuando se tiene el pelo graso—, así que iba a echar mano de mis trucos habituales para mantener la grasa a raya mientras duermo. Y pensé que sería buena idea grabarlo todo mientras lo iba haciendo para compartirlo aquí por si alguien que me lee tiene el mismo problema.
Lo edité rápido, lo subí en seguida a Youtube y lo compartí en mi página de Facebook. Te aconsejo que te pases por mi fanpage de vez en cuando, porque a menudo comparto allí fotos, vídeos y consejos que muchas veces no me da tiempo de publicar en el blog. ;)
Y ahora sí, aquí está el vídeo con mis trucos para que no se me engrase demasiado el pelo mientras duermo.
Archivado en: El Espejo Mágico, Videoblog
